HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy Gran Debate con los candidatos a la Alcaldía de Santa Marta

Llegó la hora del Gran Debate. A partir de las 10 de la mañana el auditorio ´Rodrigo Noguera Laborde´de la Universidad Sergio Arboleda será el escenario natural para que se cumpla lo esperado por toda la comunidad: el encuentro entre los distintos candidatos a la Alcaldía de Santa Marta para conocer sus propuestas de Gobierno y controvertirlas.

Los candidatos han recorrido los diferentes barrios de Santa Marta, compartiendo sus propuestas con la ciudadanía, pero hoy por primera vez a instancias de HOY DIARIO DEL MAGDALENA en alianza con la Universidad Sergio Arboleda los reunirá a todos en un mismo espacio en donde estarán frente a frente y debatirán los aspectos más importantes para la capital del Magdalena en los próximos cuatro años.

La organización del evento invitó a Virna Jhonson, Juan Carlos Palacio, Arístides Herrera, Humberto Díaz Costa y Jaime Cárdenas,  a que expongan sus propuestas sobre los principales temas que deberá tener en cuenta quien llegué a ocupar el puesto como alcalde distrital para el próximo periodo.

Entre los temas a tratar estarán Servicios Públicos, Seguridad, Turismo, Emprendimiento, Plan de Ordenamiento Territorial, Educación, Salud y Vivienda.

El Gran Debate Electoral será transmitido en vivo por todas las plataformas digitales de HOY DIARIO DEL MAGDALENA desde las 10:00 de la mañana.

Es importante aclarar a nuestros lectores y la ciudadanía en general que El Gran Debate Electoral que se realizará este lunes 16 de septiembre  es organizado solo y exclusivamente por HOY DIARIO DEL MAGDALENA y la Universidad Sergio Arboleda, como un aporte a la democracia, sin distingos partidistas y mucho menos con intereses políticos.

La transmisión del Gran Debate se hará a través de nuestras plataformas digitales y de información al instante. Cualquier medio de comunicación, Blog, página web, o portal particular que quiera tomar la señal, bien lo puede hacer, otorgando los respectivos créditos, ya que dicho origen se encuentra debidamente protegido de manera legal.

Los portales web, blog y páginas de la red que anuncien el Gran Debate como alianza con HOY DIARIO DEL MAGDALENA y la Universidad Sergio Arboleda, le mienten a la opinión pública. Y por tratarse de una falsedad  y por tomarse de manera arbitraria e indebida nuestras marcas, ejerceremos las acciones penales a que haya lugar.

Finalmente le ratificamos a la opinión pública que el Gran Debate Electoral no tiene patrocinio comercial, ni de publicidad política pagada. Los gastos en que se incurren, como la logística del evento, son sufragados por sus organizadores, es decir, por HOY DIARIO DEL MAGDALENA y la Universidad Sergio Arboleda.

Cualquier anuncio o promoción de alianza que se anuncie por portales o páginas web son ilegales y no cuenta con nuestra autorización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más