HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Vamos a crear la Secretaría de la Mujer y construiremos la clínica Materno Infantil´

Más de mil mujeres se adhirieron a la candidatura de Juan Carlos Palacio a la Alcaldía de Santa Marta.

En un masivo evento de mujeres samarias, Juan Carlos Palacio candidato a la Alcaldía de Santa Marta aseguró que el género femenino será protagonista en su gobierno. Acompañado de su esposa Cristina Correa y su hija Blanca, anunció la creación de la Secretaría de la Mujer en el primer año de administración.

La propuesta fue presentada ante mil mujeres que asistieron al encuentro organizado por Ingrid Gómez, candidata al Concejo Distrital, quienes se adhirieron a Juan Carlos Palacio y aseguraron es el gobernante que necesita la capital del Magdalena.

“Mi Programa de Gobierno prioriza a la mujer y le entrega garantías para mejorar su calidad de vida, para ser apoyada con emprendimientos y para garantizarle una atención prioritaria en salud” manifestó Juan Carlos Palacio.

La creación de la Secretaría para la Mujer y la construcción de la clínica Materno Infantil son las iniciativas prioritarias de Juan Carlos Palacio para el género femenino. La intervención social con niñas y jóvenes de escasos recursos económicos también constituye eje fundamental para disminuir los embarazos a temprana edad.

 “Vamos a crear la Secretaría que exclusivamente atienda a la población femenina, que genere proyectos y ejecute iniciativas para el bienestar de las samarias. También construiremos la clínica Materno Infantil que tanto se le ha negado y que sea el espacio donde reciban una atención digna y oportuna” puntualizó Palacio Salas.

Igualmente, destacó la masiva participación de mujeres en el campo político, en el liderazgo social y en la lucha por una Santa Marta sin violencia y sin maltrato al género.

“Las mujeres acompañarán nuestra Alcaldía y este encuentro es muestra de ello, ustedes forjan la educación, ustedes construyen hogares y ustedes aportan al desarrollo de la ciudad desde cualquier campo laboral, por eso estoy convencido que Ingrid Gómez será concejal de Santa Marta y será apoyo fundamental para la Alcaldía incluyente y participativa que lideraré desde el próximo primero de enero” afirmó Juan Carlos Palacio.

ENCUENTRO DE MUJERES

El Encuentro de Mujeres liderado por la candidata al Concejo Distrital aglomeró a más de mil personas en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande y contó con el respaldo de Jair Mejía, candidato a la Asamblea del Magdalena.

“Nuestro respaldo es para Juan Carlos Palacio porque representa al ciudadano del común y su programa de gobierno está basado en las necesidades que tenemos los samarios. Él conoce la ciudad y los problemas reales que necesitan resolverse de una vez por todas” dijo Ingrid Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más