", "name": "En video: Polic\u00eda recibi\u00f3 una pu\u00f1alada en un ojo por parte de delincuentes", "thumbnailUrl": "https://hoydiariodelmagdalena.com.co/wp-content/uploads/2019/09/cuchillo.jpg", "uploadDate": "2019-09-16", "interactionStatistic": [ { "@type": "InteractionCounter", "interactionType": "http://schema.org/CommentAction", "userInteractionCount": "0" } ], "publisher": { "@id": "#organization" }, "mainEntityOfPage": "https://hoydiariodelmagdalena.com.co/archivos/278127/en-video-policia-recibio-una-punalada-en-un-ojo-por-parte-de-delincuentes/" }
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Policía recibió una puñalada en un ojo por parte de delincuentes

Durante un intento de atraco, el oficial Jorge Viloria, perteneciente a la Policía Metropolitana de Barranquilla, resultó herido en su rostro luego de recibir una puñalada a la altura de uno de sus ojos por parte de presuntos delincuentes.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada  cuando el oficial se dirigía hacia su casa y fue sorprendido por dos sujetos que lo interceptaron.

Como muestran las cámaras del sector, se observa al patrullero agarrar la mano del sujeto para evitar ser agredido, pero el presunto antisocial logró propinar la puñalada en el rostro del uniformado.

Posteriormente, según las autoridades se logró la captura de estas dos personas que propinaron el ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más