HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Vika’ le dice a Colombia: ‘Samario soy’

Eduardo Villegas, más conocido como ‘Vika’ en el mundo artístico, le compuso a su tierra natal la canción titulada ‘Samario Soy’, con la cual espera que muchos se sientan identificados.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘Samario soy’, es el título del nuevo sencillo que presenta el artista urbano Eduardo Villegas, más conocido como ‘Vika’, quien desde hace aproximadamente 6 años se encuentra trabajando en el ámbito de la música.

Esta canción que lanzó hace aproximadamente una semana, ya se encuentra en las plataformas digitales, donde ha tenido gran aceptación por parte del público. ‘Vika’ ha recibido comentarios positivos con respecto a esta nueva propuesta musical.

Este artista oriundo de Santa Marta visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y contó los pormenores de ‘Samario soy’ y de cómo este sencillo revela lo hermosa que es su ciudad natal.

“Esta no es la primera canción que grabo; pues en años anteriores tuve la oportunidad de presentar a los colombianos otros temas, cuando estaba fuera de la ciudad. Hace 2 años me encuentro nuevamente en Santa Marta, en donde lancé ‘Samario soy’, haciendo alegoría al paraíso en donde nací”, manifestó ‘Vika’.

‘Samario soy’ se encuentra grabado en género urbano con ‘JP Producciones’ y ya cuenta con su video oficial dirigido por ‘A220 Estudios’, el cual tuvo locaciones como El Morro, La Catedral Basílica de Santa Marta, la Quinta de San Pedro Alejandrino, El Estadio Sierra Nevada y en el municipio de Aracataca, con personas de la comunidad indígena.

“Esta canción la escribí hace 2 años estando en Bogotá, en un momento cuando extrañaba mi ciudad, cuando me hacía falta el sonido de las olas; Santa Marta es un lugar que lo tiene todo, por lo que quise llevarle ese mensaje a las personas y mostrarles las bellezas de esta linda tierra. La letra destaca a una persona enamorada, muy autentica de la ciudad, que siempre expresa que vive encantado del mar, de la brisa y de la calidad de los samarios”, agregó el joven artista.

Además, ‘Vika’ aseguró que escribe canciones hace aproximadamente 10 años y que su vena musical la heredó de su padre, quien en algún momento hizo parte de la agrupación  vallenata ‘Sagitario’, con el artista Jesús Manuel Estrada.

“Soy docente de Preescolar y Básica Primaria, pero escribo canciones hace mucho tiempo. Ingresé en la música cantando salsa, interpretando después varios géneros y creciendo vocalmente, sin embargo me quedé con lo urbano, teniendo varias canciones en mi repertorio como ‘Para amarte siempre’, ‘Primavera’, ‘Otros amores’, que gracias a Dios tuvieron gran acogida en el interior del país cuando hacía parte de la agrupación ‘Vika y Abel’”, expresó orgullosamente.

Después de lo anterior, esta artista samario decide trabajar como solista, llegando a grabar temas como ‘Sol y arena’, ‘Deja vu’, ‘Tu necesidad’ y actualmente promociona su más reciente trabajo ‘Samario soy’.

“Mis seguidores y las personas que están conociendo mi trabajo les ha parecido muy bien este tema musical, estoy llevando ‘Samario soy’ a todos los samarios y espero que el nombre de ‘Vika’ tenga esa acogida y fuerza que merece. Los invito a todos a escuchar ‘Samario soy’, que escribí con todo el corazón, con todo el amor, pensando siempre en Santa Marta e identificándonos con aquellas personas enamoradas de esta ciudad. Aparezco en redes sociales como Thevikaoficial, espero que me sigan”,  concluyó el artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más