HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Samuelito’

Momentos en que ‘Samuelito’ como era conocido el hincha del Unión Magdalena veía televisión en la sala de su vivienda, dos sicarios le dieron muerto a bala la mañana de este lunes, en el sector del barrio Timayui II, en el oriente de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Samuel Rincón, de 19 años de edad, un reconocido tatuador de la zona que registró varios impactos de bala que le produjeron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades policiales, el ataque sicarial tuvo incidencias alrededor de las 1:50 de la tarde de ayer, a la altura de la calle 14 Nº 3-01 del barrio Timayui II cuando el hincha del Unión Magdalena fue sorprendido por un sujeto que descendió de una motocicleta, quien le propinó varios impactos de bala en el cuerpo.

Ante los disparos que ‘sacudieron’ la tranquilidad del sector, pasadas la 1:50 de la tarde, ‘Samuelito’ presuntamente fue hallado en medio de un charco de sangre por un vecino, que de inmediato dio aviso a la Estación del Caí de El Rodadero, quienes se trasladaron hasta el lugar para verificar la información.

Al sitio además de peritos judiciales de la Metropolitana de Santa Marta, arribaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor. Además iniciaron las respectivas averiguaciones con familiares y conocidos de la víctima, a fin de determinar los móviles del atentado y lograr identificar a los sujetos responsables del hecho que irrumpió con la tranquilidad de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más