HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de 11 años se ahorcó en Guacamayal

El menor fue auxiliado por su progenitor, quien lo llevó de emergencia hasta el centro asistencial de Prado Sevilla donde llegó sin signos vitales.

Un lamentable hecho ocurrió la noche de este domingo en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Zona Bananera, donde un menor de 11 años de edad fue encontrado suspendido de una bufanda que ató a un tendedero de ropa en una habitación de la residencia donde habitaba.

Como Samuel De Jesús Meriño Manjarrez fue identificado por las autoridades el suicida, quien era residente del barrio San José de esta localidad y cursaba 4º de primaria.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades judiciales, el hecho tuvo incidencias alrededor de las 9:15 p.m., al interior de una vivienda ubicada en el sector de la cancha de San Juan del barrio en mención, momentos en que el progenitor se dirigió hasta el cuarto y fue sorprendido por la dantesca escena.

En medio de la desesperación, dio aviso a sus familiares y residentes del sector en busca de ayuda, quienes se dirigieron hasta el lugar y encontrar al pequeño suspendido del cuello atado de una bufanda de donde fue bajado y auxiliado hasta la sala de urgencias del centro asistencial de Prado Sevilla, donde los galenos en turno informaron que este había ingresado sin signos vitales.

Se conoció de manera extraoficial, que al parecer el suicida había sido víctima de bullying escolar por parte de sus compañeros, situación que lo deprimía y lo llevó a tomar esta drástica decisión; sin embargo los peritos judiciales de la Policía Magdalena se encuentran adelantando las respectivas averiguaciones para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Seguidamente, las autoridades de la Estación de Cuadrante que fueron notificados del hecho arribaron hasta el lugar y junto a unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más