HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto y dos heridos al chocar moto con carro

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el lugar para iniciar las respectivas investigaciones y determinar las verdaderas causas del siniestro que cobró la vida de una persona y dejó gravemente herida a dos más.

La accidentalidad en las carreteras del departamento del Magdalena sigue cobrando vidas. Según el reporte entregado por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un aparatoso incidente vial ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento Tasajera, municipio Puebloviejo, donde una motocicleta colisionó abruptamente contra un vehículo dejó como resultado un muerto y dos personas considerablemente heridas.

La víctima fatal fue identificada como César Camilo Fernández Mejía, de 19 años de edad, quien era estudiante de la nocturna de la Institución Educativa en Tasajera y quien laboraba en un establecimiento de razón social La Dinamita. Mientras que los lesionados, Juan Bautista Fernández y su primo Jesús Ayala de 19 años, quienes regresaban a su vivienda luego de visitar a unos amigos en Tasajera.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por las autoridades, el siniestro vial tuvo lugar a las 11:30 de la noche de este domingo, en el kilómetro 51+500, a la altura de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cuando Fernández Mejía conducía una motocicleta de placa PQF02C en la que se movilizaba junto a dos personas más, y colisionó abruptamente contra una camioneta de placa QHK462 conducida por Nicolás Alberto Azar Romero que presuntamente les invadió el carril.

El fuerte impacto produjo que las ocupantes de la moto salieran expulsados y cayeran a varios metros, sufriendo Fernández Mejía la peor parte, tras recibir graves lesiones y contusiones que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Al sitio llegaron varios residentes del sector, quienes los auxiliaron y los trasladaron a bordo de un vehículo hasta el hospital de Puebloviejo donde por la gravedad de sus heridas fueron remitidos hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga, lugar en el que permanecen recuperándose.

Por su parte,  personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana adelantaron la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de donde luego de la correspondiente necropsia será entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más