Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Jhon Lucumí se estrenó con gol en la Champions, pero Genk cayó goleado

420

En el Red Bull Arena, el K.R.C. Genk vivió una jornada de pesadilla ante el Salzburgo, a pesar de que el colombiano Jhon Lucumí se reportó con un gol. Los belgas debutaron en el Grupo E de la UEFA Champions League con una derrota por 6-2.

De los colombianos en la escuadra belga solo el ex Deportivo Cali hizo presencia como titular, mientras que Carlos Cuesta fue suplente a la espera de una oportunidad que no llegó este martes en Austria.

A pesar de que los goles caían por montones en el arco del Genk, un alivió para ellos llegó al minuto 40 con el 3-1 parcial tras cazar un rebote en el área y definir, casi cayéndose, al ángulo.

Para el defensor este fue su primer festejo en el campeón del fútbol belga después de 32 partidos jugados entre la Pro League, la Copa, la Europa League y la Champions League, en la que debutó Lucumí esta tarde.

Las anotaciones del Salzburgo las consiguieron Erling Haland (x3), Hwang Hee-Chan, Dominik Szoboszlai y Andreas Ulmer, mientras que el otro tanto del Genk lo puso Mbwana Samatta.

El siguiente duelo para el equipo de Lucumí y Cuesta será este fin de semana en el torneo local ante K.V. Oostendem en casa, mientras que su próximo partido en Champions será el 2 de octubre ante el S.S.C. Napoli, donde milita David Ospina.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte