HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

POR CULPA DE ELECTRICARIBE

Un poste de luz que se encontraba en la plaza de la Catedral colapso luego que de un cambión se llevará los cables que se encontraban amarrados en la estructura.  La caída de este poste produjo que el servicio de energía se suspendiera por varias horas en el Centro Histórico.

Según comerciante del sector el accidente se presentó en las horas de la noche de lunes, donde al parecer un camión de basura pasaba por la calle 16 y se ‘llevo’ los cables que se encontraban amarados al poste.

“Menos mal que esto sucedió en la noche, ya que por aquí pasa mucha gente en el día. Ese poste ya estaba que se caía el camión de la basura lo que hizo fue jalarlo más para que se terminara de caer” afirmó un vendedor ambulante del lugar.

Los cables quedaron tendidos en el piso de la calle 16 cerca a la papelería Tauro donde comerciantes del sector hicieron el llamado a funcionarios de Electricaribe para que se apersonaran del caso.

Minutos más tarde cuadrillas de la empresa prestadora del servicio de energía llegaron hasta el lugar para retirar el poste y remplazarlo por uno nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más