HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral

La empresa se pronunció a través del siguiente comunicado:

Ecopetrol advierte a la comunidad que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Empresa para realizar falsas convocatorias laborales a cambio de consignaciones de dinero que, según los estafadores, tienen como fin ayudar a gestionar supuestas vacantes.

Ecopetrol recuerda que siempre realiza sus procesos de selección de personal mediante un riguroso procedimiento a través de la página web www.ecopetrol.com.co.

La Empresa nunca solicita consignaciones o dinero en efectivo para realizar algún trámite de vinculación de trabajadores. La compañía hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien ante las autoridades esta clase de prácticas delictivas.

Si conoce sobre falsas convocatorias laborales o hechos irregulares en las que terceros intenten suplantar a funcionarios de la Empresa en procesos de contratación de bienes o servicios, también puede comunicarse con las líneas telefónicas 018000918418 opción 3-3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más