HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jotica Vives quedó entre los 10 seleccionados a Registrador

El exmagistrado J.J. Vives quedó en la lista de 10 candidatos preseleccionados para Registrador Nacional.

Luego de que los aspirantes a ocupar el cargo de Registrador Nacional realizaron dos pruebas escritas y de que los presidentes de las altas cortes -la Suprema, la Constitucional y el Consejo de Estado- evaluaron la hoja de vida de cada uno, se dieron a conocer los puntajes de los aspirantes que siguen en juego para ocupar el cargo.

Leonardo Torres Calderón, actual notario y exmagistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Virgilo Almanza, experto en asuntos electorales.

Joaquín José Vives, candidato del santísimo, en cabeza del exministro Juan Fernando Cristo. Todo ese sector político lo están apoyando para ser Registrador.

Yolima Carrillo, exmagistrada del Consejo Nacional Electoral, quien consiguió el respaldo de su excolega y excandidato, Carlos Camargo.

Alexander Vega, exmagistrado CNE; Orlando Caballero Vidal, Gerardo Nosa Montoya, Ricardo Rivera, Omar Joaquín Barreto, candidato respaldado por el Uribismo y por el magistrado y expresidente del Consejo de Estado, Germán Bula, y Carlos Enrique Campillo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más