HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yan Collazo y Gilberto Santa Rosa presentan sencillo ‘La Película II’

En esta ocasión, ‘El Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa, se monta en esta película, que cuenta con la colaboración de Víctor Manuelle y Luisito Ayala (Puerto Rican Power).

Yan Collazo regresa con una nueva versión de ‘La Película’, su último sencillo y esta vez, viene recargado: cuenta con la colaboración de ‘El Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa.

Los puertorriqueños quieren ofrecer a todos sus seguidores una nueva versión de este sencillo que ha puesto a bailar a los amantes de la salsa, y como si fuera poco, esta cuenta con los coros de Víctor Manuelle, Luisito Carrión y Luisito Ayala, este último, integrante de la Puerto Rican Power; esta combinación de estrellas da como resultado ‘La Película II’.

‘La Película II’ cuenta con la producción del mismo Yan Collazo y Gerardo ‘Papo’ Ríos, ingeniero de sonido de La Sonora Ponceña y uno de los productores más importantes de Puerto Rico; además, fue uno de los primeros en descubrir el talento de Yan Collazo.

Este sencillo fue producido y mezclado en Rolo Studios en San Juan, Puerto Rico y allí mismo se rodó el video de este sencillo.

La trama de ‘La Película II’ se desarrolla bajo una historia de amor no correspondido, cuando una persona quiere estar con alguien que ya está comprometida, esto hace que la letra de la canción la adopten muchas personas, por la afinidad que pueden encontrar en estas líneas.

Yan Collazo siguió los pasos de su padre; en un inicio, el beisbol lo tentó, pero fue la música la que ganó un intérprete único en la salsa.

Ha cantado con grandes artistas como Jossie Esteban y la Patrulla 15, hizo parte de Guayacan Orquesta y Grupo Niche, y de éxitos como ‘Carro de Fuego’, ‘Mujer de Carne’ y ‘Hueso y Cállate’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más