HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ será dado de alta esta semana

El colombiano no sería tenido en cuenta para el compromiso de su equipo el próximo domingo ante Vélez Sarsfield.

Seis meses han pasado desde ese fatídico partido en el que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda ante Independiente, el pasado 17 de marzo y que desde entonces lo tiene fuera de los campos de juego.

Pues bien, la mejor noticia para la Selección Colombia, River Plate y los amantes del buen fútbol en general la dio el cuadro argentino, luego de anunciar que este viernes o sábado el talentoso volante antioqueño recibirá el alta médica.

El colombiano no sería tenido en cuenta para el compromiso de su equipo el próximo domingo ante Vélez Sarsfield; no obstante, Marcelo Gallardo podrá tenerlo para los partidos más importantes en lo que viene del año, las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, a jugarse el 1 y 22 de octubre.

Quintero ha venido trabajando con balón junto al resto del plantel desde días atrás, una vez reciba el alta médica, podrá intensificar sus trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más