Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cayó turista bogotano con ocho bolsas de coca

442

El capturado fue sometido a un registro personal donde los uniformados le hallaron 8 bolsitas de cocaína, con un peso de 12 gramos del estupefaciente.

Un hombre oriundo de Bogotá fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendido portando una cantidad considerable de estupefaciente en el sector del Balneario de El Rodadero, sur de esta capital.

El operativo tuvo lugar en horas del mediodía de ayer, en el sector de la carrera 4 con calle 8, momentos en que los uniformados del Cuadrante Dos desarrollaban sus labores de patrullaje, vigilancia y control, recibieron información de la residentes del sector sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que consumía sustancias alucinógenas en presencia de las personas que se movilizaban por el lugar.

Tras acudir al sitio para atender el caso, los policías interceptaron a un sujeto identificado como Yimmi Alexander Sánchez Sánchez Vargas, de 28 años de edad, a quien luego de solicitarle un registro personal le hallaron en su poder 8 bolsitas de cocaína que tenían un peso de 12 gramos del estupefaciente.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado Sánchez Sánchez junto al estupefaciente incautado, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte