HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó turista bogotano con ocho bolsas de coca

El capturado fue sometido a un registro personal donde los uniformados le hallaron 8 bolsitas de cocaína, con un peso de 12 gramos del estupefaciente.

Un hombre oriundo de Bogotá fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de ser sorprendido portando una cantidad considerable de estupefaciente en el sector del Balneario de El Rodadero, sur de esta capital.

El operativo tuvo lugar en horas del mediodía de ayer, en el sector de la carrera 4 con calle 8, momentos en que los uniformados del Cuadrante Dos desarrollaban sus labores de patrullaje, vigilancia y control, recibieron información de la residentes del sector sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que consumía sustancias alucinógenas en presencia de las personas que se movilizaban por el lugar.

Tras acudir al sitio para atender el caso, los policías interceptaron a un sujeto identificado como Yimmi Alexander Sánchez Sánchez Vargas, de 28 años de edad, a quien luego de solicitarle un registro personal le hallaron en su poder 8 bolsitas de cocaína que tenían un peso de 12 gramos del estupefaciente.

A disposición de las autoridades competentes fue dejado Sánchez Sánchez junto al estupefaciente incautado, a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más