HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden por homicidio y Policía lo capturó

Otoniel Yesid Fandiño Silvera, sindicado de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego fue llevado hasta los calabozos de la URI  de la Fiscalía.

El sujeto fue solicitado a un registro personal por policías en un puesto de control ubicado en la Troncal del Caribe, donde establecieron que tenía una orden de captura vigente por los delitos antes mencionados.

Mediante una orden judicial, un hombre de 48 años de edad, identificado como Otoniel Yesid Fandiño Silvera fue capturado la tarde de este martes en la Troncal del Caribe por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La acción policial se produjo cuando los agentes de esta especialidad tenían un puesto de control ubicado en el kilómetro 36+00, en la vía que de Santa Marta conduce al departamento de La Guajira, y detuvieron la marcha de Fandiño Silvera quien se transportaba en una motocicleta de placa SUK-59D.

Allí fue sometido a un registro personal y al verificar su documento de identificación en la base de datos de la Policía Nacional, establecieron que tenía una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Seccional de Santa Marta, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Al detenido le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente fue llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de que la autoridad solicitante defina su situación judicial por los delitos antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más