HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Anciana de 81 años ‘forcejea’ con ladrona y evita ser robada

El video que ya circula en redes sociales, muestra a la anciana en un cajero dispuesta a recibir su dinero, mientras detrás se encuentra una mujer preguntándole, hablándole y hasta tocándola; todo con el objetivo de aprovecharse y distraerla para poder coger su tarjeta.

Ante la insistencia de la ‘ladrona’, la abuela le responde, luego la ignora y por último, la criminal se lanza sobre la abuela para hacerse con el dinero.

Lo que nadie pensaba, es que la anciana no se quedó con los brazos cruzados, sino que emprendió un forcejeo y una especia de ‘lucha’ con la mujer. La cogió del pelo, del cuello y logró sacudirla. La atacante al ver tal reacción, huye del lugar sin lograr su cometido.

En las imágenes se ven dos hombres que presencian la escena, pero no hacen nada al respecto. No ayudaron a la anciana y en ningún momento detienen a la criminal.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=hqYY43u_zTU

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más