HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Toto Díaz y Carlos García estrenan ‘Sueño Despierto’

‘Sueño despierto’ estará disponible desde este 20 de septiembre en todas las plataformas digitales, como antesala de ‘Llegó la hora’, el primer álbum de Toto Díaz y Carlos García.

Luego del gran éxito obtenido con el tema ‘Yo soy tu traga’, interpretado junto a Elder Díaz, Toto Díaz y Carlos García estrenan ahora su nuevo objetivo musical ‘Sueño Despierto’.

Con ‘Sueño Despierto’, sencillo de la autoría de Breyner Gutiérrez, uno de los compositores de la nueva generación que empieza abrirse paso con fuerza en la industria musical, Toto Díaz y Carlos García muestran su  versatilidad y su lado más romántico precisamente en esta época de Amor y Amistad.

“Esta es una canción para dedicársela a la persona que amas, la que te pone contento, la que hace que se detenga el tiempo y te pone a soñar despierto. Sé que les va a gustar mucho, que se van a enamorar con este tema y lo van a dedicar”, expresó el cantante Toto Díaz.

‘Sueño Despierto’ fue grabado en los estudios R8 Sound de Rolando Ochoa, bajo la producción de Marlon Gutiérrez,  quien fue productor de Martin Elías; la mezcla del sencillo estuvo a cargo de Carlos Mario Rincón y el máster de Gabriel Gutiérrez.

“En ‘Sueño Despierto’ mantuvimos ese estilo de vallenato fresco y juvenil, sin desprendernos de las raíces del folclor que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra carrera”, sostuvo el acordeonero Carlos García.

El sencillo estará disponible desde este 20 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más