HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aprobadas obras en OCAD regional por $2 mil millones

El proyecto fue presentado por la administración ‘Equidad Social con Fuerza Popular’ a través del alcalde Wilfrido Ayala Moreno, quien gestionó los recursos para el centro de recreación de la cabecera municipal.

Más de $2 mil millones de pesos fueron aprobados por el OCAD regional para la construcción de un nuevo parque, zonas deportivas y áreas verdes en la cabecera municipal de Puebloviejo.

La información la suministró el alcalde Wilfrido Ayala Moreno al término de la reunión celebrada en Sabanalarga (Atlántico), del Órgano Colegiado de Administración y Decisión,  que con tres votos: el nacional, departamental y municipal, dispuso de los dineros por concepto de regalías necesarios para esa nueva obra de recreación y deporte que comenzará a ejecutarse en el municipio y que beneficiará a toda la población especialmente a los niños y jóvenes.

SOBRE EL PROYECTO

Este proyecto está alrededor de los $2.499 millones y consiste en la construcción de la plaza principal y unidad deportiva y recreativa en la zona urbana.

“Esta buena noticia la  celebramos con toda la satisfacción del caso y aprovecho la oportunidad para  agradecerle al gobierno nacional, al departamental y a todos los funcionarios que hicieron parte de la elaboración de este ambicioso proyecto, así mismo  tengo que agradecerle al secretario de planeación Hernán Lobo que le puso la dedicación para sacarlo adelante y hoy finalmente podamos entregar la buena noticia a la comunidad de Puebloviejo”, expresó el alcalde Wilfrido Ayala Moreno.

Por otro lado el mandatario explicó que este resultado llega en la última etapa de su administración porque al llegar en el año 2016 a ese cargo encontró los dineros de regalías suspendidos porque sus antecesores no cumplían a cabalidad con los pasos y trámites que exigía el Departamento Nacional de Planeación, algo que tenía estancado el progreso del municipio

Fue un año y medio que nos tomamos para enmendar esos errores que encontramos y hoy se están viendo los resultados, lo que al final beneficiará a toda la comunidad y especialmente a nuestros niños y jóvenes”, recalcó el alcalde de Puebloviejo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más