HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En video: Policía salva a una habitante de calle de morir ahogada

El acto catalogado como heroico se vivió en Cali y lo protagonizó el patrullero Arley Echeverry, luego de que sin pensarlo dos veces se tirara a un caño para salvar a una señora que había quedado atrapada y por poco se ahoga debido al agua que se había represado.

La señora quien según las autoridades era habitante de calle, dormía siempre en ese mismo lugar, por lo que el aguacero la habría sorprendido y cuando quiso buscar salida ya era demasiado tarde.

La comunidad al darse cuenta de la situación inmediatamente alertó a la Policía de lo que estaba sucediendo y, en compañía de los bomberos de la ciudad se apersonaron de la situación.

Finalmente, el patrullero logró amarrar a la anciana de un arnés para subirla y que se le brindara el acompañamiento y la atención necesaria.

Hoy este caso es viral en redes sociales y es aplaudido por miles de internautas que valoran lo hecho por el policía Arley Echeverry.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más