HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Angelina y Álvaro, un amor en complicidad

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Amor, felicidad, complicidad, amistad, sueños, deseos y mucho más, es lo que refleja la pareja conformada por Angelina María Franco Robles y Álvaro José González Mitchell, quienes con año y medio de novios y 8 de casados, demuestran ser una de las relaciones más solidas en la ciudad.

Con un hermoso hogar en el cual conviven con sus tres hijas, Talia, de 8 años; Bianca, de 3 años y Amaia, de casi 2 años; Angelina y Álvaro esperan seguir igual de unidos, así como lo han hecho desde el momento en que decidieron tener una relación de noviazgo y unir sus vidas en santo matrimonio.

 “Estuve viviendo en Inglaterra algún tiempo y cuando volví a Colombia nos encontramos casualmente, ahí fue cuando empezamos a salir y  recibí de su parte muchos detalles. Él se encontraba en Santa Marta y yo en Bogotá, por lo que tuvimos una relación a distancia por unos meses”, contó Angelina.

Aunque la pedida de mano fue un poco ‘particular’, como textualmente lo expresa Angelina, también tiene el recuerdo intacto de haber sido un 11 de abril, cuando llegó de Bogotá y mientras comía arepa con jugo de zapote, su novio la llevó cerca al restaurante Burukuka, y le propone vivir en Santa Marta y le entrega el anillo de compromiso que con tanto cariño eligió para ella.

La pareja dejó entrar a HOY DIARIO DEL MAGDALENA en su intimidad y conocer un poco más de los detalles que los han llevado a mantenerse como matrimonio y lo que más aman el uno del otro.

“Lo que más admiro de mi esposo es que todo lo que se propone lo logra, tanto a nivel laboral como personal; de hecho nuestra relación fue así, se lo propuso y logró conquistarme. Él es una persona que se fija metas y las cumple a como dé lugar”, manifestó con una sincera sonrisa Angelina.

Por su parte, Álvaro indicó que lo que más ama de ella es su corazón y que es una persona noble, dulce, cariñosa, emprendedora, excelente madre, buena esposa y la mejor compañera que ha podido elegir para pasar el resto de su vida.

Este matrimonio atribuye el éxito de su relación sólida a la confianza y la complicidad entre ambos, además del amor  desde el primer día que brotó entre ellos y que siempre cultivan con detalles.

Cuando de problemas y conflictos se trata, Angelina y Álvaro colocan muy en práctica la comunicación y el diálogo, pues consideran que es la mejor forma de resolverlos y poder seguir adelante en su relación matrimonial y familiar.

“Creo que hemos sabido superar muchos problemas, lo importante es colocarse en el lado de la otra persona y tratar de entender un poco lo que quiere cada uno, llegando a un punto intermedio, que es cuando se pueden arreglar las dificultades”, dijo Álvaro, quien mientras respondía cada una de las preguntas, miraba con gran amor y ternura a su esposa, como si no hubiera mujer más perfecta para él.

En cuanto al ‘roll’ de padres, cuentan que sus vidas giran en torno a sus tres hijas, a las cuales adoran y siempre buscan lo mejor para ellas, lo que también les ha permitido reforzarse como hogar y pensar ser un ejemplo de familia para sus ‘princesas’.

“Ella vive en función de las niñas; las tres son totalmente distintas, pero por lo general intentamos hacerlas felices, de pasar mucho tiempo con ellas y de compartir en familia”, agregó Álvaro.

En su vida, ambos han aprendido y comprendido el significado de la palabra Amor, que más que un sentimiento, se ha convertido para ellos en el sentido de su relación de pareja y de su hogar.

“Soy muy romántica y creo que el Amor es la base de todo; si sientes amor hacia los demás y hacia lo que haces todo va a ser más fácil, creo que ese sentimiento es la fuerza que te motiva a ser mejor en la vida”, manifestó la samaria.

Por su parte Álvaro expresó que para él “el amor significa Angelina”.

Con relación al Día del Amor y la Amistad, este matrimonio lo celebra normalmente en familia, pero sin nunca faltar el ramo de flores para Angelina, quien es muy romántica y amante de los buenos detalles, además de salir a cenar a algún restaurante de la ciudad.

Aprovechando este mes de septiembre, ellos dejaron un mensaje a todas las parejas del Magdalena, y es que el Amor más que una salida y el enamoramiento, es un compromiso de vida que se tiene con alguien y de hacer que diariamente aumente el cariño,  con base en la primicia que para que una relación funcione, se deben casar realmente enamorados, con la convicción de pasar el resto de la vida juntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más