HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación y la Esap capacitaron a 33 profesionales

La capacitación de profesionales magdalenenses en Gestión Pública tuvo una duración de dos meses en los que se desarrollaron cuatro módulos con una intensidad horaria de 80 horas.

La oferta académica fue implementada desde la Oficina de Talento Humano, de la Gobernación del Magdalena, liderada por Lina Noriega quien con el apoyo de la gobernadora Rosa Cotes, Sandra Plata directora de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, Seccional Atlántico y su cuerpo docente permitieron ofertar a la subregión Centro del departamento, este diplomado.

Con el diplomado en Gestión Pública con Énfasis en Talento Humano se certificaron a 33 profesionales que trabajan en el sector salud, educación y en alcaldías. El objetivo de este, según Noriega fue “la contribución a la formación de mejores servidores públicos y mejores personas”.

Entre los graduados de la ceremonia que se llevó a cabo en la IED Gabriel Escobar Ballesta de Plato estuvieron Ana Cecilia Peña, Aníbal Sierra, Carmen Bonilla y Emilio Rafael Almendrales quienes agradecieron a la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga por su apoyo para el desarrollo de esta capacitación. }

Oriundos de Chibolo, Aracataca, Fundación y Plato asistieron a su ceremonia de grado que culminó con un brindis y palabras de agradecimiento tanto de los recién graduados, como del cuerpo docente de la Esap, entre ellos Francis Beltrán y Hortensia Pérez; quienes ofrecieron sus saberes en torno a temas como Función Pública y Concurso de Mérito.

Este tipo de experiencias significativas demuestran la confianza que se tiene desde la Gobernación del Magdalena para impulsar la formación de futuros líderes magdalenenses que permitan contribuir al desarrollo académico y productivo de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más