HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En la victoria ante el Verona, Cuadrado jugó su partido 100 con Juventus

Después del gol que marcó en la Champions League, el mediocampista recibió la confianza de su entrenador para seguir en la titular de su equipo. Además, jugó su partido número 100 con la escuadra italiana.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el triunfo de la Juventus ante el Verona en la cuarta jornada de la Serie A. El colombiano tuvo un buen partido en el que el técnico Sarri lo usó como extremo en el compromiso jugado en el Juventus Stadium. Después del gol que marcó en la Champions League, el mediocampista recibió la confianza de su entrenador para seguir en la titular de su equipo. Además, jugó su partido número 100 con la escuadra italiana.

Los locales se llevaron la victoria pero no comenzaron bien. El Verona abrió el marcador al minuto 20 por medio de Miguel Veloso. Antes de la anotación, Samuel Di Carmine había desperdiciado una pena máxima al rematar el balón en el palo dos veces.

El empate de la Juventus llegó diez minutos después de la celebración de los visitantes. Aaron Ramsey marcó la igualdad de la Juve con la que se fue al descanso. En el segundo tiempo, el árbitro decretó un lanzamiento desde el punto de pena máxima por una falta de Koray Günter sobre Juan Guillermo Cuadrado.

El encargado de cobrarla fue Cristiano Ronaldo que venció al portero Marco Silvestre y puso al equipo de Sarri adelante. En los segundos 45 minutos, Cuadrado hizo un gran partido. El mediocampista tuvo más participación en las jugadas de riesgo de la Juve, se juntó con Dybala y Cristiano para crear y le dio claridad a su equipo por el sector derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más