HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Panorama de las calles y avenidas, tras las leves lluvias en la ciudad

Este fin de semana el Ideam pronostico fuertes lluvias en la capital del Magdalena, precipitaciones que solo se observaron el día sábado con lluvias en diferentes sectores de la ciudad; a diferencia de el domingo que solo fueron serenos selectivos por menos de una hora.

A pesar de la poca lluvia, algunas calles y principales avenidas de Santa Marta amanecieron este lunes inundadas y llenas de barro, como si una fuerte tormenta fuera pasado por la ciudad.

Asimismo, algunos barrios que carecen de pavimentación están inmersos en el barro y lodo poniendo en riesgo la salud de los habitantes de este lugar, del mismo modo dificultando la circulación en el sector.

Uno de los barrios más afectados en el Portal de las Avenidas, donde es la hora y las calles se encuentran como lagunas, ya que es uno de los tantos barrios de Santa Marta sin pavimentar, solo tienen puesta su confianza en el inclemente sol para que seque los charcos de agua que están adornando por estos días el barrio.

image.png

El panorama crítico también se refleja en algunas avenidas de la ciudad que todavía no se recupera de las leves lluvias. Es el caso de la Avenida del Ferrocarril a la altura de la Universidad del Magdalena, donde todavía se observa una fuerte inundación.

image.png

Los transeúntes deben evadir estos grandes charcos con miedos a resbalarse y caer en ellos. Asimismo, cerca al centro comercial Buenavista se observa una inundación que según habitantes del sector esto siempre ha estado y al parecer estará cada vez que hay lluvias en la ciudad.

image.png

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más