HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duque compara a Nicolás maduro con el régimen talibán

En una reunión del Grupo de Lima para analizar la crisis de Venezuela, de la que tomó parte el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario colombiano, Iván Duque, comparó a Nicolás Maduro con el régimen talibán que apoyó a Al Qaeda, grupo terrorista que atentó contra las torres gemelas.

“El comportamiento del dictador afecta la seguridad nacional. es patrocinador y da albergue a grupos terroristas. Eso solo se compara, como todos vimos, cuando el régimen talibán ataca al mundo entero. El régimen talibán permitió a Al Qaeda atacar el mundo”, manifestó Duque.

El mandatario nacional pidió a Trump y a los presidentes y primeros ministros del Grupo de Lima seguir trabajando para “dar la libertad al pueblo venezolano” y llevar a que salga Maduro.

Planteó que se debe dar el fin de la dictadura, que haya un gobierno de transición y las elecciones para que haya un nuevo gobierno, como también lograr la recuperación económica.

Por su parte, el presidente Donald Trump, sostuvo que «el socialismo ha destruido lo que una vez estuvo entre los países más prósperos del mundo».

Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más