Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Manuel Francisco Azuero es el nuevo alcalde designado de Bucaramanga

400

En la tarde de viernes, luego de conocida la terna de elegibles para liderar la Administración Local, la Gobernación de Santander designó a Manuel Francisco Azuero, como el nuevo alcalde encargado de Bucaramanga.

Tras la radicación de la nueva terna de elegibles para reemplazar a Rodolfo Hernández en la Alcaldía de Bucaramanga, luego de su renuncia, Manuel Francisco Azuero entró en la puja para ocupar dicho cargo y fue designado para tal.

La terna de elegibles había sido radicada en la tarde de este viernes por los tres inscriptores Florentina Ariza, Jorge Rodríguez y Reinaldo Ramírez.

De esta manera, los tres ternados eran Manuel Francisco Azuero, jefe de Gobernanza; Rubiela Camacho, contratista del Sena; e Ignacio Pérez, exsecretario del Interior de Bucaramanga.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Vanguardia conoció, de manera exclusiva, que la Gobernación de Santander, en cabeza de Didier Tavera, no tramitó la terna que ya había sido presentada, en la que se incluía al abogado Jaime Restrepo.

Lo anterior, según Tavera, se dio porque la terna no contaba con la validez jurídica porque en la conformación de la misma se excluyó al exmagistrado Reinaldo Ramírez, tercer integrante del comité inscriptor de la candidatura de Rodolfo Hernández.

BUCARAMANGA (Vanguardia).