HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Los costeños llegan a Santa Marta!

Los ‘Tiburones del Caribe’, ganadores del Desafío Súper Regiones, llegan esta tarde a Santa Marta en una caravana por toda la ciudad para interactuar y agradecer al pueblo samario que desde la primera batalla les brindó todo el apoyo.

El recorrido iniciará desde el barrio Cristo Rey y finalizará en el parque de Los Trupillos.

Bry, Lairen, Jerry y Reikin, los desafiantes que dejaron en alto la bandera de la región costeña, han visitado varias ciudades de la región donde el recibimiento ha sido multitudinario y, no tienen duda de sentir el masivo acompañamiento de los samarios

Así será el recorrido: Saldrá del barrio Cristo Rey, y avanzará por toda la Troncal del Caribe. Llegará al barrio La Lucha, pasará por la Circunvalación, Av. del Río, luego por el barrio Bavaria con destino hacia el barrio Los Ángeles.

Posteriormente atravesará la Carrera 5ta hasta la calle 6 en Pescaíto. Allí harán una parada en la plaza principal frente a la iglesia del populoso barrio.

A continuación, la caravana se dirigirá a la Av. Libertador con destino hacia la estatua del Pibe, donde será la segunda parada. Luego irá hasta Mamatoco y culminará en el Parque de Los Trupillos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más