HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives recibirá premio de responsabilidad social

Dentro de las actividades del noveno Congreso de Responsabilidad Social que la Corporación Fenalco Solidario realiza en Bogotá, se homenajeará al artista Carlos Vives con la Distinción Fenalco Solidario, en la categoría Innovación.

Esta distinción será entregada este lunes 30 de septiembre, a las cinco de la tarde en Bogotá. Se trata de un premio que se entrega desde hace 17 años, con el cual se destaca los esfuerzos permanentes de iniciativas que repercuten en el bienestar general de los sectores a nivel social, ambiental y comunicacional, enmarcado en el respeto a las personas, a la naturaleza y a la Ley.

El impacto de Carlos Vives ha tenido en millones de latinoamericanos gracias a su actuación y gran talento para fusionar música colombiana con otros géneros, lo hace merecedor de este reconocimiento. Desde puntos estratégicos como enfocarse en mantener viva la historia y todo lo que representa un país como Colombia, este cantante invita a sus ciudadanos y los convence de perseguir sus sueños.

Vives irradia alegría, sentido de pertenencia, orgullo y pasión que innova en cada letra de sus canciones, logrando transformar los espacios que pisa, emociones y pensamientos de quienes lo siguen.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más