HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a venezolano por atracar a una mujer en el barrio Rodrigo Ahumada

El extranjero con un arma blanca habría intimado a la víctima a quien obligó a entregarle un celular avaluado en 400 mil pesos.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura en flagrancia de un ciudadano venezolano, señalado de atracar a una mujer en el sector del barrio Rodrigo Ahumada, de esta capital.

El extranjero fue identificado como Luis Andrés Salas Redondo de 22 años, quien el día de ayer en horas de la tarde abordo a una ciudadana que transitaba por la carrera 66 con calle 46B, y con un puñal en mano la habría intimidado y obligado a que le entregara un teléfono celular que llevaba en el momento.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando el delincuente salía corriendo al notar la presencia policial.

Después de una persecución, este sujeto fue capturado y en medio de un registro personal le hallaron en su poder un celular marca Alcatel avaluado en 400 mil y siendo reconocido por la ciudadana afectada de ser el responsable del atraco.

Salas Redondo junto al elemento recuperado, fue conducido hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más