HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Yatuzá’, lo nuevo de Horly Ramírez

Horly Ramírez, comparte con los magdalenenses su nueva propuesta musical: ‘Yatuzá’.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Gran acogida por parte del público ha tenido la nueva canción del artista Horly Ramírez, quien en compañía del reconocido compositor Wilfran Castillo, presentaron el sencillo vallenato ‘Yatuzá’, el cual fue lanzado hace pocos días.

Horly Ramírez estuvo de visita en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA dando conocer los detalles de esta canción, con la que espera seguir sumando éxitos a su carrera musical y convertirse en uno de los artistas más escuchados de la región Caribe colombiana.

“Mi nueva faceta musical la hago con una canción llamada ‘Yatuzá’, en donde incluyo un vallenato fusionado con música urbana, buscando impactar a mis seguidores. Con la letra de este tema se quiere dar entender a una mujer que desde que la besó no ha podido salir de su mente. La palabra ‘Yatuzá’ hace parte del dialecto popular costeño, que quiere decir: Ya tu sabes”, contó este samario de 36 años.

Esta canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, también tuvo su lanzamiento en vivo llevado a cabo en Santa Marta, desde donde ha tenido gran aceptación y acogida, además de ocupar lugares privilegiados en las principales estaciones de radio de la ciudad.

Con un talento descubierto desde niño, Horly Ramírez inició  en el género vallenato, pero luego  incursiona en la música cristiana por un tiempo; y no dejando sus raíces musicales, se atreve a volver al género vallenato y presentar este nuevo sencillo en el que tiene puestas muchas expectativas.

“Wilfran Castillo y yo tenemos una relación de amistad desde hace muchos años, por ello cree en mi proyecto musical y en el talento que me ha regalado Dios.  Esta canción ha dado mucho de qué hablar y junto al video clip ha llegado al corazón de todos los que han tenido la oportunidad de escucharlo. Los invito a que apoyen este nuevo sencillo y a que se enamoren del mismo”, concluyó Horly Ramírez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más