HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rafael Manjarrez en concierto ‘Reyes y compositores vallenatos’

Rafael Manjarrez, compositor vallenato, hará presencia en este evento que tendrá lugar en la capital del país.

 

El Concierto Reyes y Compositores Vallenatos, se realizara en la ciudad de Bogotá, específicamente en el Club Nogal, en beneficio a personas con estado de vulnerabilidad.

El compositor de música vallenata Rafael Manjarrez, se alista para participar con su talento en el concierto de Reyes y Compositores Vallenatos, que ofrecerá la Fundación El Nogal, este viernes 20 de Octubre, en el Club Nogal en la ciudad de Bogotá, evento que inicia a partir  de las 7:00 de la noche y se prolongará hasta la 1:00 de la mañana, donde se espera la asistencia de todos los invitados.

Este magno evento lo organiza la Fundación El Nogal, con el respaldo de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, y se realiza en beneficio de las personas en estado de vulnerabilidad.

Asistirán grandes compositores como, Gustavo Gutiérrez, Aurelio Núñez, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Enrique ‘El Curry’ Carrascal, y los reyes vallenatos de 2017 del Festival de la Leyenda vallenata; José Alejandro Aldana, Rey Infantil, José Guerra Mendoza, Rey Juvenil, y José Daniel Olguín, Rey Aficionado.

En reconocimiento a su exitosa y fructífera carrera, el compositor Rafael Manjarrez, fue homenajeado recientemente por su municipio natal, la Jagua del Cesar, Sur de La Guajira.

Rafael Manjarrez, autor de grandes y bellas canciones como, ‘Ausencia Sentimental’, ‘Benditos Versos’, ‘Simulación’, ‘Desenlace’, ‘Vuelve’, ‘A si no es ella’, ‘Mi alma en pleno’, entre otras, fue objeto del reconocimiento, de su gente, dentro del marco de la duodécima edición del Festival Folclórico Vela de Marquesote, el homenaje fue liderado por el alcalde de las Jagua, Cesar, José Amiro Morón.

Este reconocimiento a Rafael Manjarrez, fue motivado por su importante aporte al folclor vallenato, y a la cultura de Colombia con sus letras inspiradas, en el amor, la naturaleza, vivencias, costumbres, y fantasías.

En medio del homenaje, el compositor anuncio que para el próximo año, se construirá la tarima en las Jaguas del Cesar, que llevara el nombre del compositor orgullo.

El famoso Emiliano Zuleta, también, es uno de los personajes ilustres de este municipio, quien le ha dado mucho orgullo a esta tierra y quien ha mantenido en alto el folclor vallenato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más