HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó dos muertos y dos heridos

Las víctimas, conocidas con los alias de ´Páncreas´ y Colita´ murieron en el sitio de los hechos. En el atentado  dos hombres más resultaron heridos. Las víctimas se encontraba en una esquina cuando aparecieron los pistoleros

Conmocionados se encuentran los habitantes de Ciénaga por el incremento en la ola de homicidios que vienen acabando con la tranquilidad de esta población, en donde en menos de 24 horas ya van tres personas asesinadas.

El último hecho, en el que perdieron la vida dos personas y otras tres resultaron heridas, se presentó la noche de este sábado cuando dos hombres se encontraban departiendo junto a otros tres en la esquina de calle 38 con carrera 21 del barrio Maracaibo.

Las dos víctimas mortales, de acuerdo al reporte de la Policía fueron identificadas como Omar Andrés  Puerta Almanza, de 28 años de edad, alias ‘Páncreas’, quien registra un disparo en la fosa nasal, otro en el pómulo derecho y otro en el tórax lado izquierdo, y Yair Alfonso Munive Bojato, de 30 años, que presentó dos impactos de bala; uno en el pecho y otro en el brazo.

IDENTIDAD DE LOS HERIDOS

La Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que los heridos fueron identificados como Aris Antonio Sierra, quien presenta un impacto de bala en el tórax y uno en el brazo derecho, José De Jesús Polo Ariza, herido en la pierna izquierda y Javier Leonardo  Miranda Correa, a quien el sicario lo impactó en el tobillo derecho.

Sobre estas personas, las autoridades afirmaron que fueron auxiliadas y llevadas hasta diferentes centros asistenciales, donde están siendo atendidos por los médicos de turno.

LOS HECHOS

De acuerdo a información suministrada por habitantes de esa localidad ubicada al sur de la segunda capital del Magdalena, en la esquina se encontraban los tres heridos dialogando y tomando gaseosa a eso de las 9:30 de la noche, pero iban pasando las dos víctimas mortales quienes se quedaron allí charlando.

La conversación de los cinco amigos, según lo manifestado por la fuente, fue interrumpida por sujetos que llegaron al parecer llegaron caminando, ya que las motocicletas los habían dejado al pocas cuadras para no levantar sospechas, y arremetieron contra ellos, asesinando a Munive Bojato en el acto, mientras que alias ‘Páncreas’ salió corriendo para buscar protección, siendo alcanzado por uno de los dos pistoleros quien le disparó a ‘quemarropa’.

El crimen causó en temor entre los habitantes que viven cerca, quienes trataron de buscar protección dentro de sus viviendas, algunas de estas construidas de bareque, mientras los sicarios se daban a la huida con rumbo desconocido.

 “A los tipos los recogieron y se fueron. A los muchachos heridos los subieron en motos y los llevaron al Hospital. Esto aquí está es invivible, uno aquí no vive tranquilo en este pueblo”, comentó el testigo.

Al lugar llegaron patrullas del cuadrante y funcionarios de Policía Judicial a realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más