Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Sicario por poco se ‘baja’ a dos

800

Este es el según ataque a bala que se registra entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en este municipio.

Dos personas resultaron heridas a bala, luego que fueran atacadas por un sujeto que llegó hasta donde estos se encontraban departiendo y les disparara, en la calle 9 con carrera 2 del barrio Las Delicias de Ciénaga.

En el hecho, de acuerdo a lo manifestado por las utoridades resultaron lesionados  Brayan David Epalza Márquez, de 26 años y Álvaro Enrique Constante Rodríguez, de 27 años, quienes fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial.

Sobre los heridos se conoció que Constante Rodríguez se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de las heridas, mientras que su amigo Epalza Márquez tiene heridas que no revisten gravedad.

La Policía trata de establecer si este ataque a bala se debe a una posible riña que sostuvieron los afectados hace algunos días con una persona, por lo que han designado un equipo especial para ello. “Estamos verificando informaciones que hemos recopilado sobre los posibles móviles, al parecer estas personas habrían sostenido algún tipo de problema con otro de donde surgieron amenazas”, dijo una fuente.