HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Aerocivil desmiente denuncia de Petro

«El senador de la República, Gustavo Petro Urrego, quien pretendía en el día de hoy (sábado) hacer uso del aeropuerto de Apartadó, con el propósito de viajar a la ciudad de Medellín, llegó a este terminal a las 5:59 p.m. tan solo un minuto antes de la hora en la cual, según lo publicado por Notam, esta terminal debe cerrar su operación. La hora de llegada del senador no permitía que se cumpliera con los procedimientos establecidos» contestó  Aeronaútica Civil a la denuncia del Congresista.

El Senador había expresado en su cuenta de Twitter que un hecho ocurrido en el aeropuerto de Apartadó supuestamente puso en riesgo su integridad puesto que llegó al lugar a las 5:55 de la tarde y lo encontraron cerrado pese a que este cierra a las 6 p.m. «Ha quedado expuesta por completo por mi seguridad por la Aeronáutica Civil del gobierno de Duque», aseveró.

No obstante, la Aerocivil informó que no cerraron el aeropuerto para que Petro no pudiera viajar a capital antioqueña, sino que llegó muy sobre el tiempo del servicio aéreo que se presta en la terminal y agregó que  «en caso de requerirse una extensión de horario, en cualquier terminal que no opere las 24 horas, ésta debe solicitarse con antelación para cumplir los trámites pertinentes. En este caso particular, no existió solicitud de extensión alguna».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más