HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Designan nuevo director del Inpec

Se trata del Coronel Manuel Armando Quintero quien asumirá mientras se analizan hojas de vida para definir e quien quedará en propiedad.

Desde Medellín, la ministra de Justicia, Margarita Cabello, confirmó que el coronel Manuel Armando Quintero, asumió como director encargado del Inpec.

La decisión se tomó luego de una serie de reuniones y que además sostendrá un diálogo con el coronel Quintero para establecer directrices que eviten que se repitan situaciones como la ocurrida con la excongresista Aida Merlano.

“Hoy se encargó al coronel Quintero, del Inpec, apena regrese, me reuniré con él porque seguimos con los planes de choque que venían desde antes y conversaremos rápidamente para ver que decisiones posteriores se tienen que tomar”, dijo la titular de Justica.

La ministra agregó que están analizando hojas de vida para definir quien asumirá la dirección del Inpec en propiedad.

“Estamos analizando los perfiles para definir quien se va a colocar como director del Inpec y estaos profundizando en lo que ya veníamos haciendo de analizar la decisión más trascendental con respecto a la problemática que tiene el Inpec”, insistió. Esas decisiones serán anunciadas en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más