HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta será sede del lanzamiento oficial de los Incoterms 2020

Los asistentes podrán descubrir y aprender, directamente desde fuentes del grupo redactor, y del grupo de expertos regionales del mundo, acerca de los cambios formales y estructurales de la nueva versión Incoterms 2020.

La Cámara de Comercio Internacional, ICC por sus siglas en inglés, en conjunto con Federación Colombiana de Agentes Logísticos de Comercio Internacional, Fitac Santa Marta, la Universidad Sergio Arboleda y la Cámara de Comercio de Bogotá, llevará a cabo el foro del lanzamiento oficial de Incoterms 2020, para anunciar los nuevos cambios en las reglas.

Este evento internacional de primera línea permitirá a todos los actores del comercio internacional de Latinoamérica, conocer de fuente oficial y certificada, los cambios, implicaciones, motivaciones y adelantos de la nueva versión 2020.

La jornada se desarrollará el próximo sábado 19 de octubre en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, Campus Centro, y en ella los asistentes podrán descubrir y aprender, directamente desde fuentes del grupo redactor, y del grupo de expertos regionales del mundo, dentro de los cuales se contó con la participación del único latinoamericano en tal reforma,  acerca de los cambios formales y estructurales de la nueva versión Incoterms 2020.

Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de validar los cambios con la plena seguridad de provenir de la única fuente oficial de ellos: ICC, y en su nombre, el Comité Nacional Colombia quien es representado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Entre los objetivos del evento se encuentra conocer los cambios estructurales sobre las obligaciones A1-A10, B1-B10; adquirir conocimiento sobre los cambios en las posiciones de seguros internacionales en vía de las reglas LMA/UIA; poner en práctica los nuevos términos de comercio Incoterms, asimismo las notas orientativas y la nueva nota introductoria con alcance a otros tipos de contratos.

Este foro está dirigido a todos los actores del comercio internacional de Latinoamérica, tales como gremios, multinacionales, empresarios, gerentes comerciales, financieros, logísticos, de compras, directores de comercio exterior, exportadores, importadores, asesores en comercio, abogados internacionales, funcionarios de entidades públicas y privadas y profesionales de todas las áreas que deben actualizarse en los usos y costumbres referentes a la compra-venta de mercaderías y entregas bajo el amparo de Incoterms 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más