HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para hombre que violó a su cuñado en Gaira

Se conoció que entre los meses de marzo y mayo del presente año, el sujeto abusó del menor de 13 años en reiteradas ocasiones, a quien le causó daños psicológicos, según las autoridades.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Arturo Palma Palma, de 30 años de edad, quien es sindicado de presuntamente abusar sexualmente al novio de su hermana, intimidándolo con arma de fuego en el sur la capital del Magdalena.

Durante la diligencia judicial desarrollada la tarde de ayer, el corregidor en turno a Palma Palma le halló lugar al material probatorio suministrado por la Policía, y tomó la decisión privativa de la libertad; pero antes la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Recordemos que como se informó ayer, el detenido fue capturado mediante orden judicial por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, en el sector conocido como Zarabanda, jurisdicción de Gaira.

Durante la diligencia le verificaron sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional,  y le aparecía que era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, por el delito antes mencionado.

Por otra parte, según indicó la Policía, para los meses de marzo, abril y mayo del presente año, el menor fue llevado por este para que lo ayudara en unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su residencia ubicada en el sector La Quemada de Gaira.

Seguidamente, el presunto depravado sexual mediante intimidación con arma de fuego lo accedía carnalmente; y a su vez, lo amenazaba de muerte si contaba a alguien sobre lo que venía sucediendo.

El joven ya cansado de todas estas aberraciones, decidió buscar ayuda de sus familiares, en donde estos últimos denunciaron al agresor ante las autoridades competentes, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones del caso y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo el operativo que finalizó con su captura.

Finalmente, la víctima, está siendo atendida por un grupo de profesionales Instituto Colombiano de Bienestar familiar, (ICBF), ya que al parecer sufrió alteraciones psicológicas a causa de estos hechos del que fue víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más