Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

En Video:“¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe!” gritó una monja en apoyo al expresidente

1.762
Hoy todas las miradas están puestas en la indagatoria del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la  Corte Suprema de Justicia, puesto que es un llamado histórico en la política colombiana.
La hermana Adriana Torres se ha vuelto viral en redes sociales por sus gritos en apoyo al exmandatario, la monja con sus vestimenta gritó eufóricamente a las afueras de este reciento “Dios lo está respaldando a él. Él no es ningún paraco. Resentidos, están todos resentidos porque se les metió un campesino a la Presidencia de la República (…) pero se van a quedar con las ganas porque Dios lo está respaldado a él a través de toda la Iglesia Católica”, manifestó.
La hermana es una misionera carmelita que madrugó para acompañar a Alvaro Uribe en esta cita con la justicia, Ella agarro un megáfono y lidero el apoyo al expresidente.
Varios medios de comunicación la entrevistaron y esto fue lo que dijo “Yo sé que él es un hombre bueno, que es un hombre justo”, manifestó la hermana en diálogo con La FM.
Finalmente, La religiosa cuestionó el actuar de la Corte con Uribe, afirmando que deben investigar a a la “otra gente mala (…) Uribe no es malo”. Asimismo confía que la justicia declarara inocente al senador del Centro Democrático.

También podría gustarte