Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Padre ´borracho´ atacó a puñal a su hijo de 14 años

1.124

La madre del adolescente informó que el presunto agresor y padre de la víctima bajo los efectos del alcohol tomó un cuchillo y lo atacó a la altura del pecho, herida que alcanzó a perforarle el pulmón derecho.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en las últimas horas de este lunes en la capital del Magdalena. Esta vez el hecho se registró en el sector del barrio Corea, cuando un hombre atacó violentamente con un cuchillo a su hijo de 14 años de edad, causándole una herida a la altura del pulmón derecho.

De acuerdo a la información entregada por Liceth Ardila, madre del adolescente, el hecho tuvo incidencias alrededor de las 10:00 de la noche en la calle 33 con carrera 11 del barrio en mención, cuando el hombre que no pudo ser identificado llegó hasta el lugar y presuntamente bajo los efectos del alcohol sostuvo una discusión con ella, al igual que con la víctima por razones desconocidas.

Seguidamente, afirmó que el sujeto sacó un arma cortopunzante y le propinó una herida a la altura del pecho, ocasionando una grave lesión que alcanzó a perforarle el pulmón derecho. “Llegó a la casa borracho y comenzó a decirme cosas feas, a mí ya me había apuñalado hace como tres años y medio, quiero que se vaya de mi casa y se retire de mis hijos”, dijo la mujer.

De inmediato, el adolescente fue auxiliado y llevado por sus familiares hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos recuperando de la grave herida. “Le causó una herida a la altura del pecho, lo que le causó una leve perforación en el pulmón. El niño se encuentra recuperándose”, agregó la madre.

El caso que ha sido rechazado por los habitantes del barrio Corea de esta capital, fue puesto en conocimiento de las autoridades de la Policía para que inicien las respectivas averiguaciones y compilación de información a fin de obtener datos que conlleven a la ubicación y captura del presunto agresor.

También podría gustarte