HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Polo’ a piedra y cuchillo

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar del hallazgo para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

Un obrero asesinado  a piedra y cuchillo fue hallado sin vida en las últimas horas por habitantes de Bomba, corregimiento de Pedraza, momentos en que se disponían a iniciar sus labores en zona rural de esta población y fueron sorprendidos por la dantesca escena.

Según lo expuesto por los campesinos del sector, el hecho se produjo cuando la víctima se dirigía a llegar a su finca El Dividivi, ubicada cerca de la ciénaga de Zapayán, cuando presuntamente fue abordado por desconocidos que lo asesinaron, degollándolo y luego golpeando a piedra.

Este fue identificado como Antonio De Jesús Polo Colón, natural de Concordia, Magdalena y quien se dedicaba a las labores de campo en su finca. “A él todos lo conocían como ‘Polo’. Nunca se le conoció problema de ningún tipo. Ojalá las autoridades esclarezcan lo que pasó y den con el paradero de los responsables de este vil crimen que nos tiene hoy bastantes tristes. Un asesinato como este creo que desde que hubo la guerra, no se había presentado por aquí”, manifestó un allegado de ‘Polo’.

Las autoridades policiales que fueron alertadas del caso, arribaron hasta el lugar para iniciar las respectivas investigaciones y junto a una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más