HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cuerpos descuartizados

Los restos de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de dos costales este miércoles en el corregimiento La Buitrera, zona rural de Cali.

Una parte de los restos de estas personas fueron hallados dentro de los costales, sin embargo, las cabezas de las dos víctimas si bien fueron encontradas en la misma zona, estaban apartadas de los costales.

“Estamos verificando en qué condiciones están”, precisó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, Didier Estrada, sobre los cuerpos desmembrados.

Los restos, aclararon las autoridades, fueron encontrados en estado de descomposición. Estrada aseguró que estas personas tenían aproximadamente «20 o 25 años».

Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas de este hecho o cuánto tiempo llevaban dentro de los costales.

El macabro descubrimiento tuvo lugar gracias al llamado de la comunidad, que alertó a las autoridades sobre un fuerte olor en la zona y la presencia de varios animales carroñeros.

CALI (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más