HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras resultar herido en atentado

La víctima había resultado herida la madrugada del domingo cuando se encontraba departiendo con otro amigo en Ciénaga.

Tras permanecer en una Unidad de Cuidados Intensivos de Ciénaga luego de sufrir un ataque sicarial la madrugada del domingo, en las últimas horas murió Álvaro Enrique Constante Rodríguez, de 27 años de edad, quien se encontraba con otro amigo que también resultó herido.

El hecho, de acuerdo al reporte de las autoridades se registró pasadas las 4:00 de la madrugada cuando la víctima se encontraba junto a Brayan David Epalza Márquez en los sectores de la calle 9 con carrera 2 del barrio Las Delicias, hasta donde llegó un sujeto armado y los atacó sin mediar palabra.

Tras los disparos, los dos hombres fueron llevados hasta un centro asistencial de la segunda capital del Magdalena, donde Constante Rodríguez fue ingresado al quirófano para intervenirlo quirúrgicamente debido a un disparo que le propinaron en el pecho, el cual le salió en la espalda.

LA INVESTIGACIÓN

Ante el ataque sicarial, un grupo de Policía Judicial fue designado para que investigue lo sucedido y pueda dar con la identidad de los responsables. “En estos momentos nos encontramos realizando algunas entrevistas en el sector. Todo apunta que este hecho se registró por un tema relacionado con problemas de drogas que conllevaron a una pelea entre la persona fallecida y otros sujetos; de allí surgieron al parecer amenazas. Esto es materia de investigación por parte de nuestros investigadores”, dijo la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más