HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó mototaxista con revólver sin papeles

Una persona fue capturada por las autoridades en las últimas horas por tanto un arma de fuego en la calle 18 con carrera 13 del barrio La Victoria de Ciénaga, de la cual no presentó documentos que acreditaran su porte o tenencia.

Se trata de Juan David Lazcano Gómez, quien de acuerdo a lo manifestado por uniformados de Unidad Básica de Investigación Criminal y soldados del Gaula Militar Magdalena, se encontraba en dicho sector en una motocicleta con actitud sospechosa.

El caso fue denunciado por moradores de esa localidad, por lo que las autoridades se desplazaron al sitio dando lo requirieron para practicarle un registro voluntario, hallándole en su poder un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho para el mismo.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades que realizaron la captura, Lazcano Gómez registra anotaciones judiciales por el delito de hurto y fue dejado a disposición de la Fiscalía para que lo presente ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más