HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Casa por cárcel’ para detenido por hurto

Esta persona había sido capturada por las autoridades por estar vinculada con hurtos a motocicletas en el municipio de Zona Bananera y sus alrededores.

Con la medida de detención domiciliaria fue cobijado por un juez con Funciones de Control de Garantías José Luis Silvera Castillo, de 22 años, quien fue capturado en los sectores del paso nivel del corregimiento de Guacamayal, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Este hombre, según el comandante de la Policía Magdalena, coronel Samir Pava Ávila, Policía estaba siendo requerida por el Juzgado Primero Municipal de Zona Bananera, por el delito de hurto calificado y agravado.

 “De acuerdo a las labores de investigación se pudo establecer que este sujeto habría participado en el hurto de varias motocicletas en la Zona Bananera, mediante las modalidades de halado y factor de oportunidad en sitios donde las personas dejan sus motocicletas como lo son: billares, canchas de fútbol y parques, afectando gravemente el patrimonio económico de la comunidad”, dijo el coronel Pava Ávila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más