HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Al SENA se le acaba el contrato con Claro

Este jueves, Claro dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que el contrato de la UT, entre Telefónica e Indra y Claro, con el que se le prestaban servicios de conectividad a 110 sedes del SENA desde 2015, se venció el 3 de octubre a las 23:59.

Así lo expresó la compañía, que además anunció un plazo de 72 horas a partir del 10 de octubre para que el nuevo proveedor pueda realizar el empalme necesario, el cual comienza a las 0.00 horas de la fecha mencionada.

La empresa enfatiza en que, a lo largo de los últimos cuatro años, cumplió con su acuerdo para prestarle servicios al SENA en temas de Conectividad de Datos, Conectividad de Internet y como Administrador de Ancho de Banda.

Hace unas semanas el Sena emitió había anunciado que Telefónica se quedaría con el contrato por más de 700 mil millones de pesos para encargarse de la modernización tecnológica de la entidad.

La polémica estaba alrededor de este contrato por una serie de recomendaciones que hicieron la Agencia de compras del Estado, la agencia Colombia Compra Eficiente y la Procuraduría.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más