HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Atacan sede de la candidata a la gobernación del atlántico Elsa Noguera

Unos seis encapuchados que venían en la marcha de los estudiantes de la Universidad del Atlántico, por mejoras en la sede de Bellas Artes, atacaron con piedras la sede de la campaña de la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella.

Según informó RCN Radio Barranquilla, los estudiantes salieron de la sede de la Universidad del Atlántico, ubicada en el Corredor Universitario, con destino a la sede de Bellas Artes, ubicada en la carrera 54 con calle 68, pero al pasar por la sede, unos seis encapuchados tomaron unas piedras que estaban cerca del lugar y las arrojaron contra los vehículos que estaban parqueados en el frente.

No contento con esto, los encapuchados arremetieron contra la puerta principal del lugar y las ventanas, que también lograron romper los vidrios.

“Afortunadamente no hay personas heridas, solo daños materiales”, dijo una persona que estaba en el sitio en el momento del ataque.

Miembros de la Policía que estaban cerca del lugar impidieron que los daños fueron mayores. También se están observando minuciosamente los videos para poder identificar a los que cometieron este hecho vandálico, que casi nunca se presenta en la capital del Atlántico. Es más, no se tiene en tiempos recientes que esto haya sucedido en campañas anteriores.

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento de parte de la candidata Elsa Noguera.

BARRANQUILLA (Colprensa).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más