HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y fracturas y falleció

La víctima penó desde el domingo pasado hasta ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía.

Tras permanecer cuatro días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, murió un hombre que sufrió un fuerte accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe, jurisdicción de Santa Marta.

Se trata de Pedro Manuel Guette, de 43 años, natural de Carreto, Magdalena; se ganaba la vida como comerciante, residía en el barrio la Florida, deja dos hijos y era el séptimo de ocho hermanos.

El percance vial que al final le costó la vida, ocurrió el pasado domingo, a eso de las 5:30 de la tarde, a la altura de la entrada al Sena Agropecuario.

Según indicaron testigos, la víctima se movilizaba por el lugar en mención cuando presuntamente fue tropezado por otra motocicleta, la cual causó que perdiera el equilibrio y chocara violentamente contra un andén que está al costado de la carretera.

Se conoció que el otro conductor también alcanzó a caerse, pero de inmediato abordó la moto y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, el afectado fue recogido por una ambulancia con paramédicos, que lo trasladaron hasta la clínica Bahía, donde permaneció hasta ayer que los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a las graves heridas que sufrió.

Finalmente, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más