HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dos restaurantes colombianos entre los 10 mejores de Latinoamérica

En la noche de este jueves en Buenos Aires (Argentina) se dio a conocer la lista de los mejores restaurantes de América Latina en el último año, donde tres restaurantes del país hacen parte de los 50 mejores.

De nuevo, Maido en Lima, Perú, fue nombrado como el mejor de todos, mientras que Tomás Kalika de Mishiguene, en Buenos Aires, Argentina, fue elegido por sus pares como ganador del Chef’s Choice Award 2019. Además, Carolina Bazán, chef y copropietaria de Ambrosía y Ambrosía Bistro en Santiago de Chile fue galardonada como Latin America’s Best Female Chef 2019.

Es la séptima ocasión en la que se presenta la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2019, que en esta ocasión contó con siete nuevos restaurantes y participantes de ocho países. La lista 2019 refleja la diversidad de la siempre cambiante escena gastronómica latinoamericana.

El ganador, Maido en Lima, es el restaurante insignia del chef Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura, que sirve creativos menús de degustación de bocados peruanos-japoneses como hotdog de pescado y arroz de erizo de mar, junto con opciones a la carta y un clásico mostrador de sushi.

En el octavo lugar se ubicó Leo Cocina de la chef Leonor Espinosa,  ubicado en el centro de Bogotá, con una propuesta gastronómica en la cual se puede ver reflejada la biodiversidad de un país como Colombia. Además, el lugar 22 fue para Harry Sasson de Bogotá.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más