HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Karate saca la ‘casta’ por el Magdalena 

El nivel del Karate del Magdalena ha crecido considerablemente gracias a la gestión que viene  realizando la presidencia en cabeza de Marvi Caicedo.  

El karate magdalenense viene dejando buenos resultados a nivel nacional, durante los últimos días, los deportistas locales han dejado los colores del departamento en lo más alto demostrando el avance de esta disciplina.

 Para los Juegos Supérate Nacionales se clasificaron 4 deportistas, Jaidith Ojeda y Germán Guzmán, por Santa Marta, Valentina Díaz  por Ciénaga y

Damaso Junior Garizabal  por Pueblo Viejo.

 Mientras que en los Juegos Universitarios Miledys Yance, logró la medalla de plata, destacándose como una de las mejores deportistas a nivel nacional.

Yance, además de lograr figurar en los Juegos Universitarios se encuentra clasificada para los Juegos Nacionales a celebrarse en Cartagena, la deportista estará acompañada de Miguel Lozano.

Además durante el pasado fin de semana se realizó la Copa ‘Puerta de Oro’ en Barranquilla donde Mileydys Yance obtuvo la medalla de plata, mientras   Jadith Valentina Ojeda José Rey Gaviria y Sergio Guerrero se adjudicaron la de bronce.

“El balance es positivo, los deportistas vienen arrojando excelentes resultados, además suman experiencia a nivel nacional, desde las Liga del Karate del Magdalena  estamos velando para que se preparen de las mejor forma y así lograr títulos en los diferentes eventos deportivos, tenemos las esperanzas puestas en Yance y Lozano para los Juegos Nacionales, esperamos lograr medallas”, expresó Marvi Caicedo, presidenta de la Liga de Karate del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más