Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cayó alias ‘Besitos’ del ‘Clan del Golfo’

6.747

El capturado al parecer haría parte del organigrama de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’ y se desempeñaba como sicario, según las autoridades.

Un nuevo golpe dio la Policía Metropolitana de Santa Marta a la organización criminal ‘Clan del Golfo’, luego de que en las últimas horas capturaran mediante una diligencia de registro y allanamiento a un presunto integrante de la estructura, conocido con el alias de ‘Besitos o Farid’, quien se desempeñaba como sicario, según las autoridades.

Se trata de Farid Camilo Orozco Mercado, natural de Santa Marta, de 20 años de edad, quien fue capturado por un grupo especial de investigadores de Policía que llegó la madrugada de ayer hasta una vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar a realizar un registro, hallándole un silenciador, un proveedor para pistola con 9 cartuchos calibre 45 mm.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, alias ‘Besito’, al parecer hace parte de la estructura criminal donde se fungía como sicario y se encuentra en el cartel de silueta de los 36 delincuentes más buscados. Además, se logró establecer que presuntamente estaría involucrado en varias acciones criminales que tuvieron lugar en esta capital.

Luego de leerle los derechos como persona capturada, el detenido junto a los elementos incautados fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta para que responda ante las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.