HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a comerciante banqueño

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Atlántico llegaron de manera rápida y contundente para realizar un ‘Plan Candado’ en las diferentes vías a fin de dar con la ubicación del vehículo; sin embargo no obtuvieron resultados positivos.

Un nuevo hecho criminal se registró la mañana de este viernes en el noroccidente del Atlántico, luego de que pistoleros armados que se movilizaba en un vehículo particular asesinaran a balazos a un comerciante que se encontraba en un restaurante del balneario de Santa Verónica, en jurisdicción del municipio de Juan de Acosta.

El comerciante, identificado como Alirio Antonio Toro Flórez, de 44 años de edad, natural de El Banco, Magdalena, recibió un impacto de bala a la altura del pómulo izquierdo que le produjo la muerte de manera inmediata.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades judiciales, indica que el atentado sicarial se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando varios sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo Renault Twingo de color gris, llegaron hasta la calle 7 con carrera 15 y tras ubicar a su víctima, uno de estos sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente en el rostro, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre.

Despavoridos y sin saber qué hacer, vecinos y residentes de la zona se percataron del cuerpo, por lo que intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo este ya no registraba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales para que atendieran el caso.

Hasta el lugar se trasladaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín y adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, para posteriormente conducirlo el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, antes de ser identificado y entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en su tierra natal.

Tras ser alertados del hecho, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Atlántico llegaron de manera rápida y contundente para realizar un ‘Plan Candado’ en las diferentes vías, donde no obtuvieron resultados positivos, debido a que los presuntos agresores huyeron del lugar en el mismo vehículo sin dejar rastros. El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer la identidad de los responsables, “iniciamos las respectivas indagaciones y operativos en todas las vías del departamento para dar con la ubicación del vehículo donde se movilizaban los asesinos”, dijo un investigador judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más